Con el Puntaje más alto, alumnos de la Escuela República de Israel de Traiguén clasifican a Fase Regional de “Spelling Bee”

0 316

bee

 

Los alumnos de 6° año Básico de la Escuela República de Israel, Aileen Medina González, Leylla Morales Provoste y Rodrigo Fuentes Santander; pasaron a la Ronda Regional de la Competencia “Spelling Bee”, organizada por el Programa “Inglés Abre Puertas”.
Pero no clasificaron así como así; sino obteniendo el Puntaje más alto entre todos los establecimientos participantes.

Esta es la primera vez que la Escuela participa en una competencia de este tipo, y que estará en la Fase Final Regional; lo cual tiene muy contenta y satisfecha a toda la comunidad educativa, por el trabajo que se ha realizado con los niños y la motivación que esto les ha provocado para aprender otro idioma.

La profesora de Inglés del establecimiento, Susana Muñoz Muñoz; destacó que “estas competencias permiten darte cuenta del nivel de Inglés de los alumnos; además de crear lazos con ellos”.

“El hecho de que estos estudiantes sean mencionados en los actos, pasen adelante y muestren sus diplomas; hace que los demás compañeros también quieran vivir experiencias similares”; enfatizó la docente.

La profesional agregó además que sin el apoyo del Establecimiento este logro no habría sido posible; ya que la escuela les entregó todas las facilidades y materiales para poder practicar.

Cabe destacar que la Fase Regional de este concurso se realizará el 25 de septiembre, en la ciudad de Temuco.

Por Cristian Harris
DEM
Deja un comentario