Con éxito se desarrolló concierto Vivamos Arte y Cultura en Traiguén

0 1.102

La iniciativa organizada por la Municipalidad de Traiguén a través de su Dirección de Desarrollo Comunitario y su oficina de Cultura, se llevó a cabo como parte del proyecto Vivamos Arte y Cultura en Traiguén, financiado por el Ministerio de la Cultura, las Artes y el Patrimonio, mediante su Programa Red Cultura.

El proyecto, que contó con un presupuesto de cerca de 12 millones de pesos, permitió elaborar un programa de gestión cultural local con 16 actividades, entre las que se incluyen conciertos de músicos, agrupaciones e instrumentistas, así como talleres, entre otros.

El alcalde de la comuna, Ricardo Sanhueza Pirce, siempre preocupado por el desarrollo cultural destacó la importancia de realizar este tipo de actividades, agradeciendo la participación de los artistas que hicieron posible este hermoso espectáculo. Al respecto, señaló que “hemos vivido una noche marcada por diferentes estilos musicales, donde todos disfrutamos de un show de primer nivel. Quiero agradecer el trabajo de nuestros equipos, de la oficina de Cultura, que nos ha permitido no solo disfrutar de este espectáculo, sino que también, de diversas iniciativas es el ámbito cultural”.

En el concierto participaron: “Banda Inolvidables”, “Erick Gutiérrez, Will Olave”, “Trío Cancionero”, y “Fabiola Riveros San Martín”. El objetivo de esta actividad fue fomentar, promover y difundir la cultura local, demostrando el compromiso de la municipalidad con la promoción de la cultura y las artes en la comuna.

Los asistentes disfrutaron de una noche llena de música y cultura, gracias al esfuerzo y dedicación de la municipalidad y de los artistas que participaron en el concierto Vivamos Arte y Cultura en Traiguén.

Deja un comentario
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad