Con Un Desayuno Especial Municipalidad de Traiguén Celebró el Día del Padre

676

Dirigentes urbanos y rurales se reunieron para disfrutar de un maravilloso momento, acompañados de la música de La Rancherita. El evento, organizado por la Municipalidad de Traiguén con motivo del Día del Padre, contó con la participación del alcalde de la comuna, Ricardo Sanhueza Pirce, quien entregó un cálido saludo a todos los padres en su día. También estuvieron presentes los concejales Fernando Contreras, Hugo Mario Fuentes, el administrador municipal, Luis Aguilar Luco, y en representación de la directora de Desarrollo Comunitario, Graciela Venegas.

El desayuno fue una ocasión para reconocer y honrar a los padres de la comuna destacando su importante rol en la crianza y formación de las futuras generaciones. Durante el evento, se compartieron momentos de alegría y camaradería, fortaleciendo los lazos entre los dirigentes tanto urbanos como rurales con las autoridades locales.

El alcalde Ricardo Sanhueza Pirce expresó su gratitud hacia todos los padres presentes, destacando su compromiso y dedicación en la labor de ser padres. Asimismo, resaltó la importancia de fortalecer los vínculos familiares y promover un ambiente propicio para el crecimiento y desarrollo de los niños y jóvenes. En la ocasión, señaló que “estoy muy contento de poder ser parte de este desayuno, donde buscamos resaltar la gran labor que cumplen en el desarrollo de nuestra sociedad, esperamos poder seguir realizando este tipo de iniciativas”.

Este desayuno en honor al Día del Padre refuerza el compromiso del municipio de Traiguén de fomentar la valoración y reconocimiento de los padres, así como el fortalecimiento de los lazos familiares en nuestra querida localidad.

Por Viarly Salazar – RRPP. Municipalidad

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad