Concejal de Traiguén Realizá Limpieza, Desmalezado y Mejora de Acceso a Río Traiguén Sector «El Maitén» que se Encontraba en un Total Abandono.

0 1.427
El Concejal de Traiguén Fernando Contreras Boasier comparte en sus redes sociales lo que se ha establecido como una meta personal que consiste en la Limpieza, Desmalezado y Mejora de Acceso al Río Traiguén en el sector denominado «El Maitén» el cual indica que se encontraba en un Total Abandono.
 
Según indica en sus redes sociales :
 
Hace algunos días me propuse como meta limpiar, desmalezar y mejorar el acceso en la rivera de nuestro río Traiguén en el sector «El Maitén», lugar muy concurrido durante el verano por todos los Traigueninos.
Días atrás fui a recorrer el sector y la maleza estaba extremadamente larga, existían espacios sombríos llenos de matorrales que impedían el acceso al río.
Quiero compartir con ustedes algunos registros fotográficos de como está quedando, dónde el único propósito es hermosear un espacio que es de todos y que estaba en un total abandono.
Les quiero pedir que cuiden el balneario, cuidarlo de los incendios y evitar contaminar con basuras y desperdicios, lleven la basura a casa, no la dejen tirada en ese hermoso lugar.
Aprovecho de contarles que gestionaré con el municipio el mejoramiento del camino al balneario «El Maitén», la cual está en muy malas condiciones para el acceso. Además me comprometo, con recursos propios, a hacer mantención y limpieza del lugar una vez por semana durante todo el verano.
Un abrazo afectuoso a cada uno de ustedes, de su amigo y concejal Fernando Contreras Boisier.
 
Deja un comentario