Concejal Traiguenino realiza inédita Cuenta Pública de su gestión.

0 304

essio

Por primera vez en la comuna de Traiguén un concejal realiza una cuenta pública para dar a conocer su labor a la ciudadanía.

La actividad que se realizó el jueves recién pasado en la Casa de la Cultura, contó con la presencia de la Gobernadora de Malleco Andrea Parra Sauterel , del Senador de la República Jaime Quintana Leal ,el Alcalde de la comuna Luis Álvarez Valenzuela, un grupo  no menor de dirigentes vecinales, deportivos, familiares y público en general.

En la ocasión, el concejal Essio Guidotti  luego de dar la bienvenida y los saludos protocolares, mediante una presentación, realizó un breve resumen de las noticias más importantes de la comuna y de su gestión como autoridad local, cargo que ocupa desde el año 2012 en el Municipio de Traiguén.

En el resumen destacó la gestiones realizadas en beneficio de las distintas organizaciones sociales, tanto rurales como urbanas, clubes deportivos, entre otros, recogiendo siempre la demanda de los vecinos y siendo un nexo con las autoridades regionales.

También el edil anticipó como se viene el año próximo para el Municipio, sin restarse de adelantar información sobre posibles proyectos a concretarse en la comuna.

Las autoridades presentes destacaron la labor de Guidotti y coincidieron que esta la forma de rendir cuentas a quienes confiaron en él y le brindaron la oportunidad de ocupar un lugar en el Concejo Municipal.

El Concejal finalizó, agradeciendo a todos quienes han colaborado entregando información de los problemas que aquejan a la comuna, “lo que me ha facilitado  mi labor como concejal y me ha permitido un contacto permanente con los vecinos, ya sea atendiendo público en la oficina de concejales los días martes o en las visitas a terreno que realizamos constantemente” y en cuanto a la innovación de entregar una cuenta pública por primera vez en esta comuna, Guidotti manifestó “Es importante dar cuenta de la experiencia, de lo que ha sucedido y lo que se ha avanzado en el año y obviamente, cuales son las proyecciones para el periodo que aún me queda en este cargo”.

Los asistentes solo tuvieron palabras alentadoras para el joven concejal y lo instaron a seguir trabajando de cara a la gente y con la trasparencia que lo identifica.

guidotti essio