Concejo Ampliado de Salud Realizó Rifa Solidaria en Traiguén

0 411

hospitalCon éxito fue realizada, la Rifa en beneficio de Enfermos Postrados con vulnerabilidad social de nuestra Comuna. Como Consejo Ampliado, tenemos presente la realidad de muchos enfermos terminales , que sus familias no cuentan con los recursos suficientes para solventar los gastos que conlleva una enfermedad. La Compra de artículos de aseo viene a mitigar en parte la economía de las familias. Esperamos coordinar durante el año que viene otras formas de canalizar este tipo de ayuda, y que puedan permanecer de forma permanente.

Con la ayuda económica de los  Concejales Pablo Mena, Y Essio Guidotti, del aporte económico del Diputado Fuad Chahín, de los premios aportados por los Diputados Mario Venegas y Jorge Rathgeb, además del trabajo y aportes de los Socios de la Asamblea, logramos llevar a efecto una noble causa.

 

Otras Actividades  Solidarias Realizadas durante el año 2015

Estuvimos presente con regalos para el día del niño en el mes de Agosto.

-Participamos de Seminarios Regionales de los Consejos de desarrollo.

-Reuniones con administración del Hospital Dr. Dino Stagno Maccioni

-Compra de hervidor industrial de acero inoxidable para el Hospital de la Comuna,

en su Aniversario 2015.

-Compra de equipo de amplificación para eventos, y actividades de difusión del Consejo.

-Rifa en beneficio de enfermos postrados.

Renato Díaz Presidente CAS

Carmen Luz Avila Secretaria CAS

Deja un comentario
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad