[Concurso] Traiguencity.cl Te Invita al Cine a ver “Starwars: El Ascenso de Skywalker”

0 796

Se acerca navidad y como Traiguencity.cl no queremos estar ajenos a la fecha, esta vez nos anticipamos y  les traemos un regalo a nuestros estimados lectores.

En esta ocasión el premio consiste  en una entrada doble adulto a CINEPLANET (Portal Temuco) , para la función de la película STARWARS :El Ascenso de Skywalker  del día sábado 21 de Diciembre a las 14:50hrs.

Además de las entradas, como una manera de facilitar el viaje se incluye 2 opciones para trasladarse a Temuco, lo cual debes indicar al momento de completar el formulario :

  • un Bono de $10.000 para combustible ó
  • 2 pasajes ida y vuelta en Bus a Temuco.

El sorteo se realizará mediante de un sistema de selección a la azar online en RANDORIUM.COM el día jueves 19 de Diciembre a las 21:00 hrs., en la cual se sorteara a través del nombre del participante ingresado en formulario del sitio anteriormente mencionado.

El sorteo sera transmitido online a través de la plataforma facebook Live en nuestra fanpage Traiguencity -Noticias Traiguén el día y hora señalado.

La entrega de entrada,pasajes o bono en combustible se realizara el día viernes 20 de Diciembre desde las 12:00 en adelante.

Solo se aceptarán un participante por Nombre,email y teléfono. Si envía más de una vez el formulario con alguno de estos datos, se dejara una opción borrando las repetidas.

Se solicita que las personas que en realidad puedan asistir a la función el día y hora participen para no quitarle la oportunidad a quienes si puedan ir.

Para participar solo tienes que completar el formulario que adjuntamos a continuación en el cual se piden algunos datos básico para poder realizar el concurso.


Seleccione una Opción :

.

Sinopsis.

Último capítulo de la tercera trilogía de la franquicia Star Wars. En esta novena entrega de la saga galáctica la historia llega a su fin con un viaje épico y alucinante hacia una galaxia muy, muy lejana. La Resistencia está bajo mínimos, pero en su lucha sin descanso ha contactado con aliados a lo largo y ancho de la galaxia para crear una red lo suficientemente potente para destruir a la Primera Orden. Este será el enfrentamiento final entre Rey (Daisy Ridley) y Kylo Ren (Adam Driver). Nacerán nuevas leyendas y la batalla final por la libertad está a punto de llegar.