Corrida Nocturna Recreativa y Gratuita de Traiguén: ¡Prepárate para una noche de diversión y ejercicio!

2.296

La Municipalidad de Traiguén, a través de su Coordinación de Deportes y Oficina de Turismo, invita a toda la comunidad a participar en la Corrida Nocturna Recreativa y Gratuita que se realizará el próximo viernes 15 de diciembre, en conmemoración del aniversario de la ciudad.

El evento comenzará a las 21:00 horas con un calentamiento de Zumba, para luego dar inicio a la carrera, que tendrá dos distancias: 2k y 4k. La meta estará ubicada en el Estadio Fiscal de Traiguén.

Los 100 primeros inscritos recibirán un kit especial que incluirá Powerade para hidratarse durante la carrera, junto con una linterna para iluminar el camino en esta aventura nocturna.

Las inscripciones para la Corrida Nocturna Recreativa y Gratuita de Traiguén se pueden realizar en la Oficina de Turismo o en la Coordinación de Deportes.

¡Ven y únete a la diversión mientras corremos hacia el corazón de Traiguén!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad