La empresa Aguas Araucanía ha informado que en la comuna de Traiguén se realizará un corte programado de agua potable con el fin de llevar a cabo conexiones y renovación de nuevas redes en la zona. La interrupción del servicio comenzará el miércoles 4 de junio a partir de las 21:00 horas y se extenderá hasta las 03:00 horas del jueves 5 de junio.
El sector afectado comprende Pasaje Endesa, Carrera Pinto, El Castillo, San José y Población El Granero. Como punto de reparto, las autoridades han habilitado el sector de Chufquén, en la esquina de San José, para la distribución del recurso en casos de emergencia o necesidad.
Aguas Araucanía invita a la comunidad a tomar las precauciones necesarias durante este período y agradece la comprensión de los vecinos por las molestias que puedan generar estas labores de mejoramiento en la infraestructura hídrica de la ciudad.
Para más información, los habitantes pueden seguir las comunicaciones oficiales en las redes sociales de Aguas Araucanía (@aguasaraucania).