Cruz Roja Filial Traiguén : Voluntarios en Jovenpaloza 2023

742

En una destacada muestra de compromiso comunitario y solidaridad, dieciséis voluntarios provenientes del Comité Regional Cruz Roja Araucanía y tres voluntarios de la filial Traiguén se unieron bajo la dirección del Director de Riesgo, Alex Brevis, para ofrecer una valiosa jornada de apoyo durante el evento Jovenpaloza 2023.

La actividad tuvo lugar el pasado sábado en conmemoración del Día Internacional de la Juventud, y fue coordinada por la Municipalidad de Temuco.

Con una entrega ejemplar y una dedicación sin igual, los voluntarios de la Cruz Roja desplegaron una serie de actividades que incluyeron presencia constante en el evento, talleres de prevención, primeros auxilios y educación en diversos aspectos de la salud y el bienestar. Esta impresionante muestra de altruismo no solo proporcionó un invaluable servicio a la comunidad regional, sino que también dejó una marca significativa en los asistentes y participantes de Jovenpaloza 2023.

La Presidenta de la filial Traiguén, Sra. Rossana Maculusso, se unió a los voluntarios durante la jornada, reforzando así el compromiso y la importancia de la labor realizada. Su presencia subrayó la unidad y determinación de la Cruz Roja en su misión de brindar apoyo en situaciones de necesidad y contribuir al bienestar de la sociedad.

La exitosa participación de los voluntarios de Cruz Roja Araucanía y la filial Traiguén en Jovenpaloza 2023 es un testimonio de su firme compromiso con la causa humanitaria y su disposición a colaborar en eventos que promuevan el bienestar y el desarrollo de la juventud. Con cada acción, la Cruz Roja demuestra su valiosa contribución a la sociedad y su capacidad para marcar una diferencia duradera en la vida de las personas.

Con esta jornada exitosa detrás de ellos, los voluntarios de la Cruz Roja reafirman su compromiso de seguir brindando apoyo en cualquier lugar y momento en que su ayuda sea necesitada, manteniendo así su posición como un pilar fundamental en la construcción de una comunidad más fuerte y resiliente

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad