Dan a Conocer Imágenes Nocturnas del Remodelado Estadio Fiscal de Traiguén

0 1.926

Este fin de semana, la Oficina Municipal del Deportes, a través de redes sociales, dio a conocer imágenes de la prueba nocturna de iluminación  de la remodelación del Estadio Fiscal de Traiguén, ubicado en la avenida suiza.

Este estadio se encuentra en proceso de recepción y corrección de observaciones.

Cabe recordar que la remodelación del estadio fiscal lleva 4 años aproximadamente desde su diseño (Marzo. 2013, ),financiamiento ( $ 1.696.060.590 )y ejecución. (octubre 2015). La duración de ejecución de este proyecto en un principio constaba de 365 días de ejecución, no estuvo ajeno a problemas como la calidad del tipo de pasto sintético que hubo que cambiar  detectado por la comisión revisora a cargo, además de un aumento en el presupuesto para entre otras cosas iluminar la pista de atletismo.

El proyecto general  que esta llegando a su fin considera un mejoramiento integral de todo el complejo, con intervenciones en camarines, baños públicos, graderías, áreas verdes, estacionamientos y circulaciones, construcción de multicancha, cancha de futbolito de pasto sintético, cancha de entrenamiento, casa para el cuidador, oficina administrativa, cierre perimetral recinto, cierre perimetral de cancha, mejoramiento del acceso y principalmente, construcción de una cancha central de pasto sintético de carácter y dimensiones profesionales y reglamentarias.

Felicitamos a todas las administraciones(2013-2017) , coordinación de deportes y comisiones municipales a cargo del proyecto próximamente llegando a su   recepción final, de un gran anhelo de la ciudadanía.

 

 

 

 

Deja un comentario
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad