Declararán Hija Ilustre a Presidenta de la Convención Constitucional Elisa Lóncon y Reconocerán a otros Traigueninos Destacados en Aniversario de Traiguén

0 1.624

En el transcurso de estos 143 años  son muchas las personas que  han aportado al progreso de la comuna de Traiguén,  hombres y mujeres que aman a su tierra, y que desde un lugar muchas veces  anónimo, han aportado  para lograr el bienestar que hoy hemos alcanzado, Traiguén es un lugar  de crecimiento, donde muchos pudieron forjar su futuro y entregar un valioso legado a las nuevas generaciones, personas que nos heredaron su esfuerzo y esperanza de un mejor porvenir, espíritu que aún se mantiene vivo en cada uno de nosotros.

En este contexto, se reconocerán a personas e instituciones destacadas de la comuna, buscando resaltar su aporte en el desarrollo de Traiguén.

En la ocasión, también se realizará la declaración de Hija Ilustre de Traiguén, a la Lamgen Elisa del Carmen Loncón, presidenta de la Convención Constitucional.

Reconocidos

1.- Héctor Daniel Luhr Quintana

2.- Hospital Dr. Dino Stagno Maccioni

3.- Fundación Traiguén ayuda a Traiguén

4.- Miguel Antonio Fuentes Aburto

5.- Luis Ernesto Seguel Figueroa

6.- Pedro Isaías Inostroza Peraszo

7.- Centro de Detención Preventiva

8.- Elisa Del Carmen Loncón Antileo

9.- Iris Norma Fuentes Fuentes

10.- Max Robinson Pérez Caamaño

11.- Carlos Ricardo Spichiger Steiner

Hija Ilustre comuna de Traiguén

1.- Elisa Del Carmen Loncón Antileo

Deja un comentario
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad