Delegado Raúl Allard Anuncia Acciones Judiciales Tras Ataque Armado En Victoria

0 761

Viernes 13 de mayo. – Ante un nuevo hecho de violencia rural, la autoridad regional adelantó que presentarán una querella por “delitos de lesiones e incendio contra quienes resulten responsables”.

El delegado presidencial, Raúl Allard lamentó y rechazó el ataque incendiario que terminó con una persona herida y una casa patronal totalmente destruida en la comuna de Victoria.

A raíz de este hecho, la autoridad regional anunció acciones legales. “Para nuestro Gobierno, la seguridad en La Araucanía es una prioridad, por ello interpondremos una querella por los delitos de lesiones e incendio contra quienes resulten responsables”.

Siguiendo en la misma línea, el delegado añadió “estos actos atentan contra la propiedad y la integridad física de las personas, es por eso que el equipo jurídico de la Delegación Presidencial presentará las acciones correspondientes para hacernos parte de la investigación”.

De igual modo, la autoridad regional informó “que a través de nuestro Centro de Apoyo a Víctimas, hemos tomado contacto con los afectados para otorgar toda la ayuda necesaria, en este difícil momento”.

Deja un comentario
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad