Delincuentes Armados Luego de Doble “Encerrona” Logran Robar Automóvil en Traiguén

0 1.794

Alrededor de las 20:00 horas de anoche,cuatro sujetos que usaban pasamontañas, además de portar armas largas y cortas (escopetas y pistola), quienes se movilizaban en un vehículo sedán de color blanco o gris según lo señalado por víctimas y testigos, procedieron a realizar una “Encerrona” a un costado de la Fiscalía Local de esta comuna.

La víctima, quien luego de ser bajada de forma violenta de su camioneta marca Chevrolet, modelo Trailblazer año 2019, procede a huir a pie del lugar junto a las llaves del vehículo, motivo por el cual los antisociales no lograron su cometido de llevarse dicha camioneta.

Fue así que a pocas cuadras del lugar, los mismos sujetos procedieron a efectuar una segunda “Encerrona”, esta vez logrando su cometido, procediendo a sustraer una camioneta marca Hyundai, modelo New Tucson, color gris.

En cuanto a los autores del hecho, se informa que para cometer éste último delito, efectuaron disparos al aire y posteriormente huyeron por el camino interior denominado Quechereguas.

Ambas víctimas presentaron sus respectivas denuncias ante la Policía de Investigaciones de Traiguén.