Delincuentes cortan pilares mecánicos y derriban torre de vigilancia forestal al interior de fundo en Traiguén

0 411

Carabineros informó que «un grupo indeterminado de sujetos, portando algún tipo de herramienta filosa, proceden a cortar los pilares metálicos de sujeción de esta torre de vigilancia forestal, derribándola hacia uno de sus costados».

Un grupo de desconocidos derribó una torre de vigilancia forestal ubicada en la ruta R-86, que une las localidades de Traiguén y Los Sauces, en la provincia de Malleco, región de La Araucanía.

El hecho en específico ocurrió cuando los antisociales procedieron a cortar los pilares mecánicos que sostienen la torre ubicada en el fundo Guindos Grandes, de la Forestal Masisa.

El coronel Cristian Mansilla, prefecto de Carabineros de Malleco, informó que «según los primeros indicios, un grupo indeterminado de sujetos, portando algún tipo de herramienta filosa, proceden a cortar los pilares metálicos de sujeción de esta torre de vigilancia forestal, derribándola hacia uno de sus costados«.

Carabineros señaló que se encontraron pancartas alusivas a la causa mapuche en las inmediaciones del lugar.

Por su parte, el Ministerio Público dispuso que la Policía de Investigaciones quede a cargo del trabajo investigativo, del cual no se registraron personas lesionadas.

Deja un comentario
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad