Denuncian a la Justicia a Comisario de Carabineros Sorprendido Robando en Supermercado Unimarc de Traiguén

0 1.046

Carabineros informó a través de Twitter que inició un sumario administrativo y presentó una denuncia a la Fiscalía, en contra del comisario de Traiguén, Álvaro Herrera, tras ser sorprendido hurtando en un supermercado en La Araucanía.

Según información a la que pudo acceder Radio Bío Bío fue el jefe de seguridad del supermercado Unimarc de calle Santa Cruz 1170, quien sorprendió al mayor Herrera hurtando especies que transportaba ocultas en sus vestimentas.

Tras ser sorprendido, el uniformado indicó que olvidó que llevaba los artículos, procediendo a pagarlas en una caja, siendo sorprendido por tercera vez en la misma dinámica, lo que no habría sido denunciado a la Fiscalía por decisión del alto mando de carabineros.

Tras hacerse pública la información, a través de sus redes sociales Carabineros informó que inició un sumario interno y presentó una denuncia al Ministerio Público, agregando que mientras dure el proceso el mayor Álvaro Herrera fue separado de sus funciones.

La institución uniformada sólo se remitió a entregar información a través de Twitter y evitó referirse a la situación a través de una vocería.

Fuente: Biobiochile.cl – Información de Hugo Oviedo