Deportivo Liceo, único Equipo Traiguenino que Sigue en Competencia en el Regional en Serie Seniors

0 641

Este día sábado 1 de Julio se disputaron los partidos de vuelta del campeonato de fútbol regional serie seniors  en la cual se mantenían 3 equipos traigueninos en competencia :Deportivo Liceo,Municipal Traiguén y Traiguén Deportivo.

De estos equipos, solamente  Deportivo Liceo se mantiene en competencia al derrotar en calidad de visita 3 x 2  y de local por idéntico marcador(3×2) a  Deportivo Olímpico de la Asociación Renaico, logrando avanzar a la siguiente fase del campeonato regional.

Por su parte, Municipal  Traiguén  fue superado en ambos partidos por  Centro Estudiantil de la Asociación Angol, al caer en la ida por 2 x 0 y en la vuelta en calidad de local 1 x 3.

Asimismo, Traiguén Deportivo sufrió  de igual forma al quedar eliminado del regional, al caer derrotado en una  definición a penales, luego de haber empatado sus 2 partidos frente a deportivo Tolhuaca de Victoria  1 a 1 de local y 2 x 2 de visita.

De esta manera, Deportivo Liceo es el único elenco traiguenino representante en competencia.

 

 

Deja un comentario
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad