Desmentido de Fallecimiento de Traiguenina por Covid-19 en Los Ángeles

0 1.579

El día de ayer, en horas de la tarde,  a través de Redes Sociales se divulgo el caso de una persona de Traiguén de sexo femenino, habría fallecido en el Hospital de Los Ángeles el día de ayer en la tarde. Información, que incluso apareció publicada por el medio electrónico «La Tribuna de Los Ángeles» indicando que era de Traiguén.

El día de hoy, la información fue desmentida por el alcalde de Traiguén en contacto con una radio emisora local, indicando que fue un error de registro del Hospital de Los Ángeles dado que en la ficha aparecía que era de Traiguén,y resulto que la persona era de la ciudad de Collipulli, quién fue trasladada a Angol y derivada a Los Ángeles.

Aprovechamos de solicitar a los Traigueninos, mantener las normas de cuidado personal.

 

Deja un comentario
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad