Día de la Atención Primaria de Salud de Traiguen.‏

0 387

dia-asitente

Hoy a las 11:00 de la mañana se llevo a cabo la ceremonia del día de la Atención Primaria de Salud, donde se destacaron a tres funcionarios del área por mas de 20 años de servicio.

La Sra. Ernestina Calluman Garrido, Alejandra Pumarino y don Pablo Mena Osses,  se les entrego un galvano en reconocimiento por su labor en el departamento de Salud.
El alcalde de la Comuna don Luis Alvarez Valenzuela, participo de la ceremonia en compañía de varias autoridades que asistieron entre ellos el Capitán de Carabineros, jefe de la Policía de Investigaciones don Ricardo Amigo, el Concejal Enrique Weiddman, entre otros.
El Alcade entrego una cariñoso saludo a todos los funcionarios del departamento, y los insto a seguir trabajando con esmero y esfuerzo sobre todo por las comunidades rurales que son los que mas necesitan de este departamento. Y ellos también se hicieron presentes e incluso con presentes para los funcionarios destacados, lo que habla muy bien del departamento de Salud de Traiguen y de su Director Cristian San Miguel.
Carolina Díaz
RRPP:Municipalidad