Diputada Naveillán :»Bueno, como dijo alguna vez la Presidenta Bachelet: Cada día puede ser peor.» 

0 847

Las repercusiones de los audios filtrados de una conversación entre la Canciller de nuestro país y parte de su equipo asesor no han parado. Es más, los coletazos siguen luego que la Jefa de Comunicaciones del Ministerio del Exterior fuera removida de su cargo. 

La diputada Naveillan se refirió a lo grave de esta situación en un punto de prensa.  
«Bueno como dijo alguna vez la Presidenta Bachelet y parece que es muy cierto cada día puede ser peor. Efectivamente la Ministra de Relaciones Exteriores hace rato está cometiendo errores. Se tiene más que merecido que le pida la renuncia pero parece que el Presidente privilegia las amistades, la amistad de alianza internas en el gobierno, no lo sé. Pero claramente acá, independiente que haya salido la jefa de comunicaciones de la cartera, ella la ministra (de RR.EE.) está haciendo un daño tremendo a nuestras relaciones internacionales.

Consultada a la parlamentaria si la ministra debería dejar su cargo a disposición dijo:»Ella tiene que dejar su cargo a disposición, y de no renunciar el Presidente le debería pedir la renuncia, pero no sé si el Presidente tendrá la voluntad de hacerlo, a lo mejor quiere darle el verano por delante jajajaja. Pero más allá de la risa y ahora muy en serio, a mi juicio la fiscalía debería investigar de oficio, pero la verdad es que no sé qué decir, yo dudo de todo a esta hora del partido.»

Deja un comentario
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad