Diputada Naveillán :»Dentro de todo lo malo que sucede, una buena noticia», al Referirse a la Detención de Facundo Jones Huala

0 584

La Policía de Río Negro detuvo esta madrugada al líder mapuche y prófugo de la justicia chilena, Facundo Jones Huala, en una vivienda del barrio El Bolsón, en Argentina.

Según publica el medio argentino Perfil, la detención se logró tras un operativo de la fuerza provincial realizado a las 4 de la madrugada en una vivienda del barrio La Esperanza de El Bolsón, donde el joven prófugo se encontraba escondido en un quincho.

La diputada Gloria Naveillan al consultarle sobre la detención de este terrorista prófugo de la justicia, se mostró muy feliz y dijo:»Dentro de todo lo malo que sucede, una buena noticia. Facundo Jones Huala, el terrorista Argentino que actuaba en el sur de Chile, quien participó en muchos atentados y que fue detenido por unos ataques terroristas en Osorno para luego ser atrapado por la policía chilena y finalmente el juzgado, pero después de un tiempo, por presiones del embajador argentino quedó en libertad bajo firma mensual, cosa que el tipo no cumplió y se arrancó de vuelta para Argentina, fue por fin capturado.

Hoy en la mañana «el café con leche sabe mas dulce» ya que de madrugada, lo pillaron vestido de mujer, borracho, en el quincho de la casa de una señora del lugar del barrio La Esperanza en Argentina. Esta señora dio aviso inmediatamente a la policía Argentina y lo detuvieron. 

Ahora espero sinceramente, que el gobierno chileno, pida su extradición lo antes posible y que esta vez, el embajador de Argentina no interfiera para proteger a este terrorista. Por fin buenas noticias dentro de tanto caos.»

Deja un comentario
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad