Diputada Naveillán: Duro revés para el gobierno y Marcel.

0 558

Duro revés para el gobierno y Marcel: Cámara de Diputados rechaza la idea de legislar la reforma tributaria

La reforma tributaria fue rechazada por 73 votos a favor, 71 en contra y 3 abstenciones. Con ello, el gobierno deberá insistir en el Senado.

El principal activo del gobierno, el siempre escueto y circunspecto Mario Marcel, el ministro más respetado de la elite empresarial de Chile, emprendió un viaje hacia una reforma tributaria y se encontró con un golpe a su ego.

La diputada Naveillan así como la derecha completa en el hemiciclo ,se encontraban felices por este triunfo como lo catalogaron al gobierno.

«Hoy logramos un triunfo, pero un triunfo para Chile. Este es un triunfo de los patriotas que no queremos una reforma tributaria que le haga daño al país. Y que además nunca lograron entender desde el oficialismo, que les vamos a frenar todas las iniciativas, que lleven a la agenda 2030. No estamos vendidos a la ONU, no estamos vendidos a la agenda 2030 y vamos a defender el país de todos estos proyectos de reforma, siempre que sea necesario, porque somos patriotas antes que todo. Pensaban que si iban a salir con la suya, pero los chilenos ya se dieron cuenta que la mano en el bolsillo no se las mete nadie nunca más.»

Fueron las declaraciones de la parlamentaria Naveillan saliendo del hemiciclo extremadamente feliz junto al diputado Gonzalo De La Carrera.

Deja un comentario
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad