Diputada Naveillán : «Gobernador, deje fuera a las Naciones Unidas de esto»

0 958

«Si bien es cierto que el Ministerio de Desarrollo Social y Familia en su página web habla sobre los objetivos de la Agenda 2030 en chile y el mundo, no es menos cierto que este tipo de iniciativas no pueden ser curso de acción para entidades como la gobernación de La Araucanía.»

Es lo que expresa muy claramente la diputada Gloria Naveillan y continúa;

«Todos los días algo nuevo de que asombrarse. Y ahora este fin de semana nos enteramos de esta nueva y genial idea del Gobernador Rivas de La Araucanía, de invitar, o pedir que intervenga, o pedir su opinión a las Naciones Unidas respecto de lo que pasa en La Araucanía. Yo no sé si el Gobernador no ha sido capaz de entender, a lo mejor no le queda tiempo para escuchar, todas las veces que hemos hablado en relación a que las Naciones Unidas intervienen en los países. Que las Naciones Unidas, es parte de la Agenda 2030 y del globalismo. Que no queremos más intervenciones de las Naciones Unidas en lo que pasa en nuestro país.
Y él va y los invita. Entonces mi pregunta es:

¿Usted no entiende? ¿Usted no ha tenido tiempo para escuchar? o ¿usted es parte del mismo tema? Porque discúlpeme que lo diga, pero creer que lo que sucede en La Araucanía a nombre del indigenismo no tiene que ver con la Agenda 2030 y con el globalismo, es de una ingenuidad supina.

Entonces yo le quiero pedir señor Gobernador , si usted realmente es un Gobernador de oposición, si usted no está con la Agenda 2030 y el globalismo, ¡deje fuera a las Naciones Unidas por favor!»

Deja un comentario
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad