Diputada Naveillán :“Lo que provocó el incendio en Galvarino fue una TOMA”

0 1.095

“Efectivamente ,una toma que Fuerzas Especiales de Carabineros no pudo desalojar porque estaban en una rogativa!  y, luego prendieron fuego al rastrojo y provocaron un incendio que aún no se puede apagar, que quemó casas, árboles, cultivos, todo a su paso y no sabemos qué más daños provocará a su paso.
No me vengan con que los agricultores hacen quemas, es una irresponsabilidad tremenda del Ministro de Agricultura pretender siquiera insinuar algo así. Los agricultores en esta época están cosechando, no sea inculto ministro!!

Los incendios en todas nuestras comunas han sido PROVOCADOS, se ha visto múltiples focos y eso no es casualidad.

Gobierno inepto, que no fue capaz de revisar los pronósticos del tiempo para tener la preparación necesaria para enfrentar este infierno!! y que tampoco ha tenido la capacidad de GESTIONAR con diligencia la emergencia.

En sus conciencias estarán los muertos, los heridos quemados, la gente que perdió sus casas.
Ineptos!”

Deja un comentario
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad