Diputada Naveillán :“Una semana para el olvido lleno de tristezas y amarguras”

0 1.424

En una pequeña reflexión, la diputada Naveillan resumió una semana del terror y para el olvido.

“Una triste semana hemos tenido. Todo rodeado de fuego, con pérdidas de vidas humanas, con pérdidas de forraje, con animales quemados, con gente sufriendo. Esto ha sido realmente tremendo, tremendo. Sobre todo para nosotros en La Araucanía, también para la gente del Bio Bio y Ñuble.
Pero nada de esto es casualidad. No me vengan acá con que el cambio climático, el calor, las condiciones atmosféricas, la falta de lluvia.

Esto fue todo provocado. Y es más, me atrevo a decir planificado.
Por lo tanto, tendremos que hacer una Comisión Investigadora como corresponde, no solo para saber las causas de los incendios, si o también para revisar el actuar de las autoridades a cargo.

Y tal como señale al comienzo, fue una semana para el olvido. Pero jamás olvidaremos a aquellas personas que fallecieron en los incendios y estaremos firmes para llegará hasta el final cueste lo que cuete y así esclarecer literalmente este humos que envuelve un manto de dudas”

Deja un comentario
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad