Diputada Naveillán :» Victor Queipul amenaza directamente a todos los agricultores de La Araucanía…»

0 2.176

Victor Queipul amenaza directamente a todos los agricultores de La Araucanía , si no le entregan los cereales incautados. Y dijo que si no les entregan los cereales, nadie tendrá que comer.
Amenaza directa a los agricultores.

Consultada la diputada Naveillan respondió de esta manera a Víctor Queipul.

“Solo unas palabras para Víctor Quiepul:

Sus amenazas guárdeselas. Porque, que usted venga a decir; que si ustedes no comen nadie en La Araucanía va a comer, eso es una amenaza y no se la vamos a aceptar.

Porque usted no es un ser de Luz, usted no es un ser especial que puede venir a proferir las amenazas que se le ocurran y quedar impune. Eso no pasa señor Queipul.

Y es más, no le vamos a permitir a una persona como usted, que se ha dedicado a sembrar el odio por décadas, que venga, impunemente a tomarse campos y a pretender que esas son reinvinveicaciones justas. Ese cuento señor Queipul no se lo compra nadie.

Así que guárdese sus amenazas, porque no surten efecto señor Queipul.
Quedó claro?”

Deja un comentario
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad