Diputado Rathgeb por candidatos de Chile Vamos a las próximas elecciones municipales: “Sabemos que harán una buena labor”

0 859
  • Conocidas las listas, el parlamentario realizó el llamado a la comunidad a depositar la confianza en los nombres del oficialismo, indicando que son personas preparadas y tienen las herramientas para realizar una buena administración en sus comunas.

El Servicio Electoral, Servel, oficializó la nómina de candidatos pensando en las próximas elecciones municipales que se realizarán en todo el territorio nacional, el próximo 11 de abril.

Tras conocerse lo anterior, el diputado de Renovación Nacional por La Araucanía, Jorge Rathgeb Schifferli, realizó un llamado a la comunidad a depositar su confianza en los nombres presentados por Chile Vamos en cada una de las comunas, indicando que son cartas que tienen la experiencia necesaria para realizar una buena gestión.

El parlamentario señaló que tanto los candidatos a alcaldes como también los concejales del bloque oficialista y que se presentan en estas elecciones, son personas que tienen los atributos necesarios para ser los representantes directos de la ciudadanía y que todos tienen la misión en caso de ser electos de buscar lo mejor para cada comuna.

“Detrás de cada uno de los candidatos de Chile Vamos, hay nombres importantes y que sabemos que darán lo mejor de sí para ser los mejores representantes. Todos tienen una historia de vida importante con vocación de servicio que es primordial a la hora de votar por una persona, así que la invitación es a conocer a nuestros nombres porque se les encargó una misión importante a cada uno de ellos”, indicó el congresista.

El legislador como ha señalado en anteriores oportunidades llamó a la comunidad a informarse sobre los candidatos que se presentan y así tomar la mejor decisión en el marco de este nuevo proceso eleccionario.