Diputado Rathgeb por incidentes y protestas en aeropuerto de La Araucanía: “No dimensionan que perjudican a todos con sus actos”

0 705

El diputado señaló que los manifestantes que provocaron el retraso de vuelos tras ingresar a la pista, simplemente carecen de sentido común y que ya están traspasando todos los límites.

 

Su molestia e indignación, manifestó el diputado de Renovación Nacional por la Región, Jorge Rathgeb Schifferli, tras los incidentes provocados por manifestantes en el aeropuerto de La Araucanía y que obligaron a la suspensión de operaciones.

El congresista insistió que esto demuestra que los que protestan alterando el orden público, están atentando contra toda la ciudadanía, incluso contra sus más cercanos y más que ganar adeptos, están generando que cada día sean más las personas que se desencanten por su actitud.

Rathgeb señaló que interrumpir las operaciones en un terminal aéreo al igual que suspender el tráfico por las carreteras, son hechos de carácter grave, por lo cual se debe seguir la pista de quienes lideran estas manifestaciones y así enfrenten la justicia.

Para el legislador es importante que esta clase de incidentes no se repitan porque sencillamente nadie gana con esta clase de posturas y actitudes intransigentes.

“Manifestarse en la pista de un aeropuerto y suspender operaciones como ocurrió en La Araucanía es igual o más grave que hacerlo en la carretera, por lo cual estos manifestantes siguen demostrando que no están en su sano juicio y que no respetan nada ni a nadie, ni siquiera a sus más cercanos y generan desencanto dentro de la ciudadanía, es momento de actuar y no dejar que estos hechos que atentan contra la seguridad de la ciudadanía sigan repitiéndose”, puntualizó el diputado Rathgeb.

El congresista espera que se puedan reforzar las medidas de seguridad en el sector, considerando que en los últimos días este tipo de hechos han ocurrido con mayor frecuencia.

Deja un comentario