Diputado Rathgeb sigue recibiendo apoyo: Clubes de Adulto Mayor y Comités de Vivienda manifestaron su respaldo

0 596

A través de testimonios, integrantes de la sociedad civil de diferentes comunas se cuadraron con la elección del legislador.

Un trabajo en terreno de manera constante y diaria durante todos estos años, colaborando con adultos mayores, agricultores, comités de vivienda, deportistas, entre otros han sido el fiel reflejo de la gestión del diputado de Renovación Nacional por La Araucanía, Jorge Rathgeb Schifferli.

Manteniéndose en terreno y siempre presente, el legislador ha recorrido de manera constante cada una de las comunas y ha luchado por conseguir apoyo a distintas organizaciones, que apuntan a mejorar la calidad de vida de los habitantes del distrito.

La ciudadanía ha percibido lo anterior y por eso ha reafirmado el apoyo de cara a las elecciones del próximo 21 de noviembre a través de testimonios que reflejan el compromiso adquirido por el parlamentario en estos años.

«Doy gracias al diputado Rathgeb por su labor, por el apoyo que nos ha dado. Siempre ha estado con nosotros, con los adultos mayores, así que por eso estamos agradecida de él y esperamos que siga en este lugar en el Congreso donde hemos recibido su apoyo, así que cuenta con nosotros y con nuestros socios», señaló Emilia Leal Palma, Presidenta del grupo de Adulto Mayor «Agua Nieve» de Angol.

Otra de las gestiones que ha realizado durante este tiempo el congresista es su apoyo irrestricto a los comités de vivienda de distintas comunas de La Araucanía, quienes ahora ya pueden ver de manera más concreta su sueño de la casa propia.

«Queremos agradecer al diputado Rathgeb por las gestiones que ha realizado y gracias a él podemos decir el día de hoy que tenemos un anhelo cumplido como son las casas de nuestro comité con 143 familias que han sido beneficiadas. Gracias porque hemos cumplido un sueño», indicó Maressa Blanc, presidenta del comité de Vivienda San Jorge 1.

El legislador por su parte manifestó que su compromiso seguirá siendo estar en terreno, escuchando y apoyando a cada habitante del distrito en diferentes gestiones.

«Esperamos seguir con el respaldo y el cariño que he recibido en este tiempo. Tenemos hartas tareas aún que resolver y es por eso que no me detendré en mi trabajo de estar en las comunas en diálogo con sus habitantes y también en el Congreso representándolos», manifestó el diputado Rathgeb.

Recta final de cara a las elecciones donde la ciudadanía con testimonios concretos espera la elección de Jorge Rathgeb Schifferli, como diputado por La Araucanía.

Deja un comentario