Diputado Rathgeb tras robo a director provincial de Conaf en Traiguén: “Delincuentes ya no tienen respeto por nadie”

0 1.065
  • Parlamentario indicó que esto sigue demostrando que mientras no haya una justicia más estricta, los delincuentes seguirán actuando con completa libertad y sin miedos.

Lamentablemente los actos de violencia se siguen dando en La Araucanía y esta vez la comuna fue Traiguén, donde desconocidos asaltaron al director provincial de Conaf en Malleco, Rodrigo Parra, donde tras reducirlo, lo hicieron bajar del móvil institucional para posteriormente darse a la fuga en este.

El diputado de Renovación Nacional en la Región, Jorge Rathgeb Schifferli, mostró su indignación por este hecho, donde un trabajador nuevamente ve su vida puesta en peligro, tras el actuar de antisociales.

A juicio del congresista esto sigue demostrando que el manto de impunidad que se ha dado durante los últimos años tiene como consecuencia directa que los autores de actos vandálicos, pierdan todo tipo de respetos y se sientan con la libertad para atentar contra vidas humanas.

“Cuando se pierde el respeto contra las personas se ve este tipo de escenas, donde ahora se ha atentado contra el director provincial de Conaf en Malleco, mientras cumplía con sus labores. Esto demuestra que, si continuamos en el camino de la impunidad, las consecuencias pueden ser aún peores por lo mismo el Gobierno y todos los sectores debemos pedir resultados, que se den con los responsables y sanciones estrictas”, manifestó Rathgeb.

El congresista agregó que bajo ningún punto de vista se pueden justificar este tipo de escenas, más aún cuando se atenta contra una persona que está desarrollando labores que van en directo beneficio de la comunidad.

Deja un comentario