Director Provincial de Conaf fue Asaltado en Traiguén, Delincuentes se Dieron a la Fuga Con Vehículo Institucional

0 848
  • Desconocidos lo interceptaron, encañonaron y obligaron a conducir hasta una zanja, donde lo abandonaron y luego huyeron en el vehículo institucional.
  • “Le robaron la camioneta de servicio, en la que diariamente se traslada a las distintas comunas de la provincia a cumplir su función”, dijo la gobernadora de Malleco.

El director provincial de la Corporación Nacional Forestal (Conaf) en Malleco, Rodrigo Parra, sufrió un asalto este viernes en la comuna de Traiguén, pese a los patrullajes mixtos que realizan personal de Carabineros y del Ejército en puntos de la región.

El violento hecho ocurrió en el sector Las Toscas, cuando se trasladaba en una camioneta institucional: desconocidos lo interceptaron, lo encañonaron y lo obligaron a conducir hasta una zona donde finalmente lo abandonaron y luego huyeron con el vehículo.

“Fue perseguido, interceptiado, amenazado con armas de fuego para luego ser botado en una zanja, y le robaron la camioneta de servicio, en la que diariamente se traslada a las distintas comunas de la provincia a cumplir su función”, informó la gobernadora de Malleco, Katia Guzmán.

“No existe causa alguna que pueda justificar hechos delictuales de estas características”, reprochó la autoridad.

El paradero de los asaltantes aún es desconocido.

Deja un comentario