Directora de la Comunidad Educativa Diego Portales se reúne con la Comisión de Educación

0 848

Este lunes 04 de octubre, la Directora de la Escuela Diego Portales, Señorita Roxany Hermosilla Ulloa, se reunió con la comisión de educación, integrada por los concejales Iván Luengo Castillo, Hugo Fuentes Aguilera y Eugenio Felipe Monsalve Álvarez.

En esta ocasión se reunieron, invitados por la Dirección de la Escuela Diego Portales los integrantes de la comisión de educación, los cuales trataron importantes puntos relacionados con Educación y la Gestión de la escuela del emblemático Sector Guacolda.

En esta convocatoria hecha por la misma Directora, Señorita Roxany Hermosilla Ulloa, se trataron importantes puntos, aparte de dar a conocer los lineamientos de gestión que encabeza en la Conocida Escuela Diego Portales.

La comisión de educación de educación, encabezada por su Presidente Iván Luengo Castillo, Trataron temas relacionados con la futura reposición de la escuela, además de conocer el accionar de los procesos pedagógicos que se dan dentro de las aulas de la escuela entre otros importantes tópicos.

También nuestra Directora dio a conocer las acciones que se están llevando a cabo en el establecimiento, junto con explicar y dar a conocer la forma en cómo se está trabajando en este tiempo de pandemia, junto con exponer detalles del plan de retorno a clases que se está implementando en la escuela del emblemático sector Guacolda de nuestra ciudad de Traiguén.

La Idea de esta reunión es estrechar lazos y aunar ideas entre esta comisión, junto con proyectar futuras acciones, que vayan en directo beneficio de los que forman parte de la escuela Diego Portales.

Dicha comisión recorrió las dependencias del establecimiento, conociendo en terreno la forma de trabajo y el accionar de los docentes y asistentes de la educación, junto con observar la forma en como las clases han retornado a la presencialidad.

Al finalizar dicha cita los integrantes de la comisión de educación agradecieron la invitación extendida por la misma Directora y comprometieron el apoyo de seguir trabajando estrechamente, además de agradecer esta importante iniciativa de trabajo mancomunado entre dicha comisión con la Dirección del establecimiento.

Al finalizar esta nota, Nuestra Directora Señorita Roxany Hermosilla Ulloa, expresa en sus palabras el agradecimiento a quienes forman parte de esta comisión y expresa su voluntad de seguir trabajando en pos de conseguir cada día un mejor accionar dentro del establecimiento que lleva más de 56 años al servicio de la educación Traiguenina.

 “Quizás, no estamos en el centro de la Ciudad, pero si estamos en el Centro del Corazón de la Gente del Sector Guacolda…”

César Clavelle – RR.PP. Escuela Diego Portales

Deja un comentario