Directora de la Escuela Diego Portales, entrega agradecimientos en su primer año de Gestión

0 171

Hace Justamente un año asumió funciones la Directora de la Escuela Diego Portales Señorita Roxany Hermosilla Ulloa.

Luego de un arduo año de trabajo en los ámbitos de Liderazgo y Gestión, la Dirección de la Escuela Diego Portales, encabezada por la persona de la Señorita Roxany Hermosilla Ulloa, viene a entregar un saludo y agradecimiento a personas y entidades que han aportado al cumplirse exactamente un año en que asumiera la responsabilidad conducir  los procesos pedagógicos y de gestión en la emblemática comunidad Educativa del Sector  “Guacolda”.

Nuestra Directora quiere entregar agradecimientos a la persona del Señor Alcalde y Docente Señor Ricardo Sanhueza y Consejo Municipal, por su compromiso con la educación que sé lleva a cabo dentro de nuestra comunidad de aprendizaje; además  al Señor Jefe Daem, Don Francisco Oshiro Riveros, por facilitar y aportar al trabajo de liderazgo y gestión en forma cercana,  con un compromiso hacía lo que se hace en la escuela, además de brindar facilidades en nuestro quehacer educativo.

Un agradecimiento especial a los Docentes y Asistentes de la Educación, que laboran en la Escuela Diego Portales, por entregar lo mejor de sí en pos de la Gestión Directiva, además de aportar en cada una de las acciones que se ha realizado en este primer año de trabajo de la Directora Señorita Roxany Hermosilla Ulloa.

Por difundir las diferentes actividades en este primer año de trabajo directivo que se realizan en nuestra escuela,  agradecimientos a los Directores de los medios de comunicación, Don Cristián Norambuena Bunster, Director del Portal electrónico “Traiguencity” y al Director de Radio “Stefania” Don Franz Valenzuela Ratti.

Un cercano agradecimiento a los funcionarios del Departamento de educación Municipal, a los vecinos del Sector Guacolda y sus alrededores.

Nuestras palabras de reconocimiento a nuestros Apoderados y Padres, pieza clave en el desarrollo de nuestras actividades, gracias por participar en cada iniciativa propuesta por la dirección de la escuela.

Recordemos que nuestra Directora ha asumido el cargo luego de un concurso enmarcado dentro del sistema de alta Dirección Pública, lo que implica adjudicarse  y o asumir altas responsabilidades en los ámbitos de la Gestión Directiva y el Liderazgo pedagógico que son propios del cargo.

 

Por César Clavelle – RR.PP. Escuela Diego Portales