Docentes de la Escuela Diego Portales, reciben reconocimiento por trayectoria laboral y Profesional

1.155

El pasado martes 17 de octubre, el Departamento de educación en conjunto con la Ilustre Municipalidad de Traiguén, reconocieron a 2 de nuestras docentes, nos referimos a la educadora de párvulos, Señorita Viviana Peters Ruff y la docente, Señora Marina Vallejos Gatica.

 Ambas homenajeadas, recibieron el galardón por sus méritos, compromiso y responsabilidad en sus labores durante su trayectoria profesional

De manos de la primera autoridad comunal, Profesor Don Ricardo Sanhueza y acompañado por el Jefe Daem, Don Richard Mariangel, recibieron el respectivo Galvano que les acredita con el merecido reconocimiento a la trayectoria como docentes durante largos años de trabajo.

En esta oportunidad, nuestra Directora, Señora Ana Liz Provoste Silva, agradece y felicita a ambas docentes por el arduo trabajo desempeñado en estos años de labor educativa en nuestra Escuela Diego Portales.

“No estamos en el centro de la Ciudad, pero si estamos en el Centro del Corazón de la Gente del Sector Guacolda…”

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad