Dos emblemáticos establecimientos educacionales de nuestra comuna dieron la bienvenida a sus nuevas directoras

0 347

Durante la jornada del día del día de ayer, tanto el Liceo Lucila Godoy Alcayaga (C-9) como la Escuela Diego Portales, recibieron a las nuevas jefaturas que, a partir del presente año, asumen como directoras.
 
Temprano por la mañana, en las dependencias del Liceo Lucila Godoy y con la presencia del Jefe DAEM, don Francisco Oshiro Riveros, y el equipo docente y paradocente del establecimiento, se llevó a cabo una reunión de trabajo en la cual se dio la bienvenida a Roxany Hermosilla Ulloa, quien asume como Directora del liceo que durante años la acogió como docente de matemáticas y física y que ahora, tras un concurso público, toma las riendas de esta emblemática casa de estudios de Traiguén.
 
 
En la ocasión, tanto el Jefe DAEM, Francisco Oshiro como la Directora Roxany Hermosilla se refirieron a la importancia del trabajo en equipo y al rol del educador en medio de la actual crisis sanitaria por la que atravesamos, comprometiéndose ambos a fortalecer la apuesta educativa del Liceo C-9, teniendo como principal objetivo otorgar educación de calidad a los estudiantes del establecimiento.
 
Nueva Directora en Guacolda
 
Más tarde, el Jefe DAEM de Traiguén se trasladó hasta las dependencias de la Escuela Diego Portales, ubicada en la Población Guacolda de nuestra comuna, para dar la bienvenida a Gabriela Plaza Pinilla, quien a partir de hoy asume como su Directora.
 
Asimismo, Francisco Oshiro y Gabriela Plaza tuvieron palabras para referirse a la preponderancia del trabajo colaborativo entre todas y todos los funcionarios de la escuela, resaltando la importancia de cada uno de ellos en la concreción de los objetivos pedagógicos planteados para el presente año lectivo.
Desde el Departamento de Educación Municipal, les deseamos todo el éxito a las nuevas directoras, que tendrán como misión liderar estas importantes casas de estudio de nuestra comuna.

RRSS. Departamento de Educación

 

Deja un comentario
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad