Dos Feroces siniestros ocurrieron el fin de semana en Traiguén

0 274

incendio

El sábado 11 cercano a la medianoche ocurrió el primer incendio entre calle Serrano con Riveros, que resultó con el 100% de la vivienda siniestrada el cual se logro controlar con 4 unidades del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de Traiguén.El segundo incendio ocurrió este lunes en la madrugada alrededor de las 05:50 hrs en calle San Martín al llegar a A. Pinto donde nuevamente trabajaron todas las compañías del Cuerpo de Bomberos y resultando la vivienda incendiada completamente, además resultando un Voluntario con quemaduras superficiales, el incendio  fue controlado a las 09:40 horas. Según lo informado por Bomberos de Traiguén.

Dentro de toda la tragedia ocurrida que es lamentable, felizmente no resultó nadie de los habitantes de ambas viviendas lesionado por quemaduras, el dolor del esfuerzo y trabajo de años que se va en solo minutos tras arrasar el fuego con todo lo que estaba en la vivienda.

Ante estas 2 situaciones ocurridas en nuestra Comuna, el Alcalde Don Luis Álvarez V., realizó los contactos necesarios, preocupado por la situación y así poder brindarle a ambas familias las ayudas sociales correspondientes, canalizando esto a través de Dideco y Organizaciones Comunitarias, “si bien es cierto no tenemos que lamentar personas lesionadas pero el dolor que viven las familias afectadas por estos incendios de causas que se investigan, me afecta como autoridad y no puedo quedarme de brazos cruzados sin hacer nada, es por ello que nos contactamos y estamos gestionando el apoyo necesario para que salgan adelante en estos momentos difíciles”, indicó la primera autoridad.