Educación Parvularia de la Escuela Diego Portales Realiza Hermosa Actividad Pedagógica.

0 189

Las Educadoras de párvulos de nuestro establecimiento han preparado una hermosa actividad con los más pequeñitos del nivel, que busca evidenciar la adquisición de distintas habilidades a través de la metodología del juego y la entretención.

La Educación Parvularia juega un rol muy importante en el desarrollo de los niños y las niñas en edades donde el juego y la comunicación, en diversos contextos, son un pilar fundamental en su formación. La Pandemia no ha sido impedimento para que   estudiantes de Pre kínder y Kínder de nuestra Escuela Diego Portales, ubicada en la Emblemática Población Guacolda, dejen de aprender jugando acompañados de sus familias, quienes han apoyado desde el comienzo esta nueva modalidad de aprendizaje.

Es por ello y como resultado de las actividades enmarcadas en la Unidad “Mi mascota o juguete favorito”, actividad publicada en nota anterior en este portal; Queremos evidenciar el fruto del trabajo realizado por algunos de nuestros estudiantes, quienes nos presentan sus preferencias en mascotas o juguetes.

Los invitamos a ponerse cómodos y disfrutar de sus actividades.

Ámbito: Comunicación Integral

Núcleo: Lenguaje Verbal

Objetivo de aprendizaje: Comunicar oralmente temas de su interés, empleando un vocabulario variado e incorporando palabras nuevas y pertinentes a las distintas situaciones comunicativas e interlocutores.

 

“Quizás, no estamos en el centro de la Ciudad, pero si estamos en el Centro del Corazón de la Gente de la Población Guacolda…”Por César Clavelle – RR.PP. Escuela Diego Portales