El día de ayer Carabineros de Traiguén detiene a 2 Individuos en la Ruta Traiguén – Los Sauces por Robo de Vehículo

511

En la ruta que une Traiguén con los Sauces, Carabineros detuvo a dos individuos con bastante prontuario policial, como tráfico de droga, andaban en un vehículo que había sido robado en horas de la mañana en la ciudad de Angol.

En el procedimiento de hoy día son sujetos que transitaban por la ruta en actitudes sospechosas. Esa condición de sospecha la advirtió el comisario de Traiguén, quien se da la tarea de fiscalizar a los sujetos al advertir de que el carabineros los quería controlar, huyen a pie por diferentes predios rurales y son detenidos más o menos a alrededor de un kilómetro y medio desde el lugar donde dejaron abandonado el vehículo.

Por lo tanto, ellos, junto a los antecedentes penales que ambos detenidos poseen, obviamente los señalan como sujetos de interés desde la perspectiva de uno de los delitos que también afecta a la región, como es el robo de vehículo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad