El diputado Mario Venegas (DC) participó en la inauguración de la nueva Cancha de pasto sintético en Angol

0 826

cancha-sintetica-angol

El diputado Mario Venegas (DC) participó en la ceremonia de inauguración de la nueva cancha de pasto sintético del sector Alemania de Angol, iniciativa que demandó una inversión cercana a $200 millones.

El parlamentario, quien dio el puntapié inicial en la inauguración, comentó sobre la nueva cancha que “es un enorme avance para el deporte de Angol, nuestra capital comunal, pero no sólo un avance en ese sentido sino también porque éste era un sitio eriazo que por muchos años fue un basural y hoy se ha convertido en una hermosa cancha y esto cristaliza los sueños de muchos”.

Venegas recordó además en la inauguración a uno de los dirigentes de la Asociación de Fútbol Senior de Angol, Afusa, uno de los que trabajó incansablemente por concretar el sueño de tener una cancha de estas condiciones.

“Quisiera dedicar esto de manera especial a Patricio Sandoval que hoy está muy delicado de salud y me consta, porque he sido testigo, he compartido mucho con ellos en inauguraciones, cenas, en las que se reunían,  los sueños que él tenía y la porfía que puso para que este proyecto se hiciera de la manera que él quería y ojalá podamos reconocerle todo ese esfuerzo”.

La nueva cancha demandó una inversión de $199 millones, aportados por el Instituto Nacional del Deporte (IND), Gobierno Regional de Angol, Municipalidad de Angol y la Asociación de Fútbol Senior de Angol (Afusa).

La nueva instalación cuenta con pasto sintético, equipamiento, torres de iluminación, generador y un completo cierre perimetral.

¿Cómo evalúas esta nota?
Deja un comentario
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad