¡ Eliminados ! del Regional de Clubes Campeones: The Chileans y Lautaro de Guacolda

0 345

estadio-municipal

Ayer domingo 23 de Marzo, se disputaron los partidos de vuelta  válidos por la primera fase del Campeonato Regional de Clubes Campeones de Fútbol Serie Honor, en Traiguén y Renaico.

En el partido  de vuelta disputado en el estadio municipal de Traiguén a las 16:00 horas, se enfrentaron los representativos de Traiguén: “Lautaro de Guacolda»  frente a su similar de la ciudad de Renaico «El Globo». En este partido Lautaro estaba obligado a ganar por una diferencia mayor a 4 goles, pues en el de ida  El Globo derrotó a Lautaro por  6 x 2.  Pero, pese al esfuerzo del equipo local, Lautaro logró solo vencer por 4×3 al Globo, quedando de esta forma eliminado en primera fase.

Por su parte, The Chileans de Traiguén, viajo a disputar su partido de vuelta  a la ciudad de Renaico, para enfrentarse a su similar Lorenzo de La Maza. En el partido disputado en Traiguén, The Chileans había derrotado a su rival por 2 x 0, por lo cual partía con una leve ventaja. En el partido jugado en Renaico Lorenzo de La Maza derroto a The Chileans por la cuenta de 3 x 1. Con este resultado quedaban igualados en goles y puntaje, por lo cual tuvieron que ir a definir por lanzamiento a penales, siendo derrotado The Chileans en esta instancia, y eliminado del campeonato regional en primera fase.

Deja un comentario
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad