Emotivo Aniversario Jardín Infantil Nueva Esperanza de Traiguén

0 557

jardin-nueva-esperanzaAl iniciar, la ceremonia se realizó un minuto de silencio y un reconocimiento especial en memoria al reciente deceso del menor de 3 años de iniciales M.S.Q., parvulito del Jardín Nueva Esperanza, quien falleciera lamentablemente en el accidente acontecido en las ultimas horas en el camino al sector Quilquen perteneciente a la Comuna de Traiguén.

Con mucha pena tanto en Autoridades, Parvularias, asistentes y apoderados se realizó la ceremonia del Aniversario N° 6 del Jardín Infantil y Sala Cuna “Nueva Esperanza”, quienes tras lo acontecido le dieron un sentido distinto al acto que se dedico en pleno a uno de los suyos.

Luis Álvarez Valenzuela, Alcalde de la Comuna de Traiguén, asistió a esta importante y emotiva ceremonia junto al Jefe DAEM Oscar Villar Brevis, para entregar un saludo con especial afecto a la Srta. Vanessa Maldonado Silva, Directora del Jardín Infantil y Sala Cuna “Nueva Esperanza” y además por su intermedio a todas quienes integran y trabajan en este Jardín.

Álvarez Valenzuela, en sus palabras destacó la constancia y cariño con el cual trabajan en de este hermoso Jardín, en sus distintas actividades recreativas y la dedicada tarea de enseñar en los primeros pasos de cada niño y niña y dedicó unas palabras de consuelo para la familia a quien ofreció sus condolencias por el reciente fallecimiento del menor de 3 años de iniciales M.S.Q., quien estaba matriculado en este Jardín Infantil.