Emotivo Aniversario Jardín Infantil Nueva Esperanza de Traiguén

0 992

jardin-nueva-esperanzaAl iniciar, la ceremonia se realizó un minuto de silencio y un reconocimiento especial en memoria al reciente deceso del menor de 3 años de iniciales M.S.Q., parvulito del Jardín Nueva Esperanza, quien falleciera lamentablemente en el accidente acontecido en las ultimas horas en el camino al sector Quilquen perteneciente a la Comuna de Traiguén.

Con mucha pena tanto en Autoridades, Parvularias, asistentes y apoderados se realizó la ceremonia del Aniversario N° 6 del Jardín Infantil y Sala Cuna “Nueva Esperanza”, quienes tras lo acontecido le dieron un sentido distinto al acto que se dedico en pleno a uno de los suyos.

Luis Álvarez Valenzuela, Alcalde de la Comuna de Traiguén, asistió a esta importante y emotiva ceremonia junto al Jefe DAEM Oscar Villar Brevis, para entregar un saludo con especial afecto a la Srta. Vanessa Maldonado Silva, Directora del Jardín Infantil y Sala Cuna “Nueva Esperanza” y además por su intermedio a todas quienes integran y trabajan en este Jardín.

Álvarez Valenzuela, en sus palabras destacó la constancia y cariño con el cual trabajan en de este hermoso Jardín, en sus distintas actividades recreativas y la dedicada tarea de enseñar en los primeros pasos de cada niño y niña y dedicó unas palabras de consuelo para la familia a quien ofreció sus condolencias por el reciente fallecimiento del menor de 3 años de iniciales M.S.Q., quien estaba matriculado en este Jardín Infantil.

Deja un comentario
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad