Emprendedores y Pymes de Traiguén Tendrán Descuento Entre $2.000 y $13.500 en Compra de Gas Gracias Alianza Público-Privada

755

Alianza público-privada beneficiará emprendedores y pymes de Traiguén.

La Municipalidad de Traiguén, a través del Centro de Emprendimiento y Negocios (CEN), se complace en anunciar una nueva alianza público-privada en colaboración con Abastible Traiguén.

Como parte de esta iniciativa, se ofrecerán descuentos especiales en las compras de gas normal a los emprendedores y pymes que cuenten con inicio de actividades en 1ra categoría ante el SII.

Es importante destacar que los descuentos no aplican a los catalíticos, y su implementación tiene como finalidad aliviar los costos operativos y mejorar la rentabilidad de las empresas locales.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad