En Escuela República de Israel Se Realizo Operativo Oftalmológico a Estudiantes del Establecimiento

0 931
El día miércoles 4 de Noviembre desde las 11:00 a 18:15 Horas,se desarrolló el 4° Control en la especialidad de Oftalmología del Programa de Salud del Estudiante JUNAEB, atendiendo a 46 alumnos de la Escuela República de Israel , los cuales fueron citados bajo un estricto protocolo sugerido por JUNAEB, analizado y autorizado por cada establecimiento de la comuna, intensificando todos los resguardos de sanitización e higiene como se aprecia en las fotos.
El Programa está dirigido a los alumnos de colegios Municipales y Particulares de Sectores Urbanos y Rurales de Traiguén , que no solo reciben atención de especialista, sino también son beneficiados con lentes ópticos , lentes de contactos, lentes de alta visión o parches oculares según lo requiera el alumno.
Deja un comentario
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad