En la comuna de Carahue PDI detiene a hombre imputado por abuso sexual.

0 514

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (Brisex) Temuco, detuvieron a un hombre –de 52 años- por el delito de abuso sexual reiterado, cometido en contra de al menos tres menores en la comuna de Carahue.

El subcomisario Gabriel Roa, de la Brisex Temuco señaló que , “de acuerdo a las diligencias investigativas desarrolladas por detectives de esta unidad especializada solicitadas por la Fiscalía Local de Carahue, el imputado entre los años 2020 al 2022 en reiteradas ocasiones llevo a cabo diferentes abusos sexuales en contra de al menos tres menores de edad ”.

El sujeto llevaba bajo engaños a las niñas hasta un sector rural, y ahí cometía los abusos. Luego de las diligencias investigativas se establece la presunción de que los hechos ocurrieron y se recogen antecedentes que permiten presumir la participación del imputado agregó el subcomisario Roa.

El imputado fue puesto a disposición del Juzgado de Letras y Garantía de Carahue donde se decretó la medida cautelar de reclusión determinándose un plazo de investigación de tres meses.

Deja un comentario
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad