En sesión de Concejo Municipal juró nuevo concejal por Traiguén

0 1.547
En la sesión del Honorable Concejo Municipal realizado durante la jornada del viernes 04 de diciembre, juró como nuevo integrante, Edgardo Anselmo Villagra Navarrete, quien formará parte del Concejo de la Ilustre Municipalidad de Traiguén.
Respecto a esto, el alcalde de la comuna, Ricardo Sanhueza Pirce, expresó que “hoy le damos la bienvenida a nuestro nuevo concejal con este juramento, desearle que tenga por supuesto la mejor de las experiencias en este gran desafío que suma el día de hoy, un gran compromiso con la ciudadanía”.
En tanto, el concejal, Edgardo Villagra Navarrete señaló que “me siento muy feliz y orgulloso de que un dirigente social pueda llegar a ocupar el cargo de concejal de la comuna de Traiguén, conozco muy de cerca las realidades y problemáticas que afectan a cada uno de mis vecinos, por las cuales seguiré trabajando, y a quienes quiero agradecer por todo su apoyo”.
A su vez afirmó que “no voy a dejar pasar esta oportunidad de saludar al ex concejal Essio Guidotti Vallejos, y desearle la mejor de las suertes en sus nuevos desafíos”.
Recordar que el nuevo concejal asume tras la renuncia a su gestión del concejal de Traiguén Essio Guidotti, quien el viernes 20 de noviembre, participó de la última sesión de concejo comunal.
Deja un comentario