EN TRAIGUÉN, SE DESARROLLÓ EL PRIMER SEMINARIO DE JUNTAS DE VIGILANCIA RURAL DE LA PROVINCIA DE MALLECO

1.464

La actividad encabezada por el alcalde Ricardo Sanhueza Pirce, fue a través de un trabajo mancomunado entre las comunas de Traiguén y Lumaco, que además contó con el importante apoyo de la 3° Comisaria de Carabineros de Traiguén, para realizar el primer seminario de Seguridad de Juntas de Vigilancias Rurales, siendo así, pioneros en la provincia de Malleco.

Participaron en este seminario en representación de la Delegación Presidencial Provincial de Malleco Alejandra Malian Collío como encargada de Seguridad Pública, el Concejal de Traiguén Fernando Contreras Boisier, Elizabeth Cortessi Muñoz administradora Municipal de Municipalidad de Lumaco, el Capitán Eduardo Escobar en su calidad de Comisario de la 3a Comisaría de Carabineros de Traiguén y vecinos y vecinas de las juntas de vigilancia rural.

Este seminario buscaba fortalecer el trabajo en equipo, promoviendo acciones y estrategias de prevención en la reducción de los delitos en sectores rurales, con un trabajo de coordinación vecinal, medidas de auto cuidado, y fomentar las denuncias.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad