Encapuchados intimidaron a conductor de camión, lo obligaron a bajar y quemaron vehículo en la ruta Traiguén – Lumaco

0 1.138

Se dieron a conocer nuevos antecedentes del ataque incendiario perpetrado contra un camión forestal la madrugada de este viernes en Lumaco, región de La Araucanía. Un grupo de encapuchados armados intimidó al conductor del transporte y lo obligó a descender, para posteriormente rociar acelerante y quemar el vehículo. El hecho se lo adjudicó la CAM y está siendo investigado por PDI.

Encapuchados con armas de fuego intimidaron al conductor de un camión en Lumaco, región de La Araucanía. El grupo lo obligó a descender y quemaron el vehículo. Estos son los nuevos antecedentes del ataque incendiario perpetrado la madrugada de este viernes.

El antecedente fue confirmado por el prefecto de Carabineros en Malleco, coronel Cristian Mansilla, respecto al ataque que ocurrió en el kilómetro 25 de la ruta P- 90 que une Lumaco con Traiguén.

De acuerdo a información recabada por Radio Bío Bío, el vehículo transitaba sin carga.

Ataque incendiario en Lumaco

Fueron alrededor de tres a cuatro sujetos encapuchados, los que portando armas de fuego “de tipo largas” amenazaron al conductor del camión forestal, lo obligaron a bajar del vehículo y procedieron a rociar un acelerante y quemar el transporte.

El fiscal del Ministerio Público dispuso que las pericias e investigación sean realizadas por la Policía de Investigaciones.

Producto del ataque el camión quedó completamente destruido.

Este es el segundo ataque que ocurre en la comuna en menos de una semana, el que fue adjudicado por la Coordinadora Arauco Malleco (CAM).

Fuente: Biobiochile.cl –  Información : Carlos Martínez

Deja un comentario
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad