Entrega de Bono Escolar por Excelencia en Escuela Israel de Traiguén

0 362

bono-exclencia-1

El día Jueves a las 10.00 de la mañana se llevo a cabo la ceremonia de entrega de bonos escolares a alumnos de excelencia en sus calificaciones,de la Escuela Israel  esta ceremonia fue muy emotiva ya que se dejo reflejado el compromiso de los padres con sus niños para obtener buenas calificaciones, ya que cada una de las familias se esfuerzan y se sacrifican para darle la oportunidad a cada uno de sus hijos para que el día de mañana sean personas de bien y profesionales.

También la Directora del establecimiento la Sra. Andrea Muñoz, premio a 5 profesores los cuales se distinguieron por su apoyo y dedicación en proyectos y también por su desempeño en diversos concursos saliendo ganadores de 1º lugares a nivel Regional y Nacional.
Estos profesores son: Ingrid Bravo, Mario Solis, Rossana Macaluso, Jorge Valenzuela y Andrea Sanhueza.
El Alcalde de la Comuna don Luis Alvarez Valenzuela, destaco y felicito a cada uno de los niños por su perseverancia y dedicación en sus estudios y los insto a seguir estudiando ya que es la única herramienta para el futuro.
bono-exclencia-2
También felicito a los docentes destacados, por todo el desempeño que realizan para que sus alumnos aprendan cada día mas en diversas materias, proyectos concursos, etc.
También se destacaron el equipo de fútbol, ya que hace unas semanas atrás obtuvieron el 1º lugar dentro del Campeonato escolar que lo impartieron el área del deporte con el financiamiento del Proyecto Unidos por el Deporte, a traves de su encargado Marcos Benedetti.
Por Carolina Díaz
RRPP Municipalidad