Escuela Diego Portales adquiere equipos computacionales para la mejora de los procesos de aprendizaje en sus Estudiantes.

0 360

Como una forma de apoyar y continuar con el proceso de aprendizaje de nuestros estudiantes, la Escuela Diego Portales de la Población Guacolda, adquiere computadores para la mejora de sus procesos de enseñanza.

Dentro del marco de renovación de equipos computacionales, la escuela Diego Portales del emblemático Sector Guacolda, adquiere una treintena de equipos de alta generación, que serán usados por Docentes, GPT y Asistentes de aula, con el propósito de mejorar y optimizar los aprendizajes dentro del proceso educativo que se lleva a cabo dentro de esta tradicional comunidad educativa de la comuna de Traiguén.

Dicha gestión de adquisición de estos equipos computacionales la realizó la Directora, Señorita Roxany Hermosilla Ulloa, junto al equipo directivo del establecimiento, con participación, ayuda y acompañamiento directo del Jefe del Departamento de Educación Municipal Señor Francisco Oshiro Riveros.

Estos equipos tienen en propósito de ser un aporte sustantivo e importante a la gestión pedagógica que realizan tanto Docentes, GPT como Asistentes de aulas y son un apoyo fundamental para la continuación del trabajo educativo que se está desarrollando en la Emblemática Escuela Diego Portales del Sector “Guacolda”.

La Dirección del Establecimiento en la persona de la Señorita Roxany Hermosilla Ulloa, viene agradecer todas las facilidades y el apoyo brindado por el jefe DAEM, Don Francisco Oshiro Riveros, en la obtención de estos equipos computacionales, que serán un aporte real y sustantivo al quehacer pedagógico de la escuela.

Además, queremos agradecer el apoyo y compromiso del Departamento de Finanzas del DAEM, que desarrollaron las gestiones financieras para llegar a obtener estos equipos computacionales que serán usados tanto por Docentes, GPT y Asistentes de Aula del Establecimiento.

Como comunidad de aprendizaje nuestra principal tarea es brindar y entregar lo mejor de lo nuestro en beneficio de nuestros niños y niñas, es por esta razón que hemos trabajado unidos para apoyar a nuestros pequeños que atendemos en esta escuela que por más de 56 años ha estado al servicio de la Histórica Población Guacolda.

Por último, entregamos un afectuoso saludo a todos nuestros (as) Padres, Madres y Apoderados y los instamos a seguir trabajando juntos ya que somos un equipo altamente comprometido con las familias que atendemos.

Por César Clavelle
RR.PP. Escuela Diego Portales

Deja un comentario