Escuela Diego Portales agradece importante colaboración

0 1.759

Como Escuela Diego Portales, estamos felices de informar que hemos recibido una importante donación que permitirá renovar nuestro estandarte, banderas y mástiles que se usan al interior y exterior de nuestra comunidad educativa.

La Directora de nuestra Escuela Diego Portales, Señorita Gabriela Plaza Pinilla, agradece a la empresa de la región metropolitana fábrica de banderas “Mundo Banderas” que nos han colaborado y obsequiado nuestro nuevo estandarte y banderas que se usaran en nuestros actos y ceremonias.

Además, agradecer a “Barraca Illanes” empresa local que nos ha obsequiado los nuevos mástiles metálicos donde serán ubicadas nuestras nuevas banderas.

Dicha gestión fue realizada por el Docente César Clavelle, quien se preocupó en tomar contacto y realizar las gestiones necesarias para adquirir gratuitamente por parte de estas empresas estos elementos tanto banderas, estandarte y mástiles que serán usadas y ubicadas en nuestra escuela.

Nuestra Directora, Gabriela Plaza Pinilla, agradece y felicita al Profesor César Clavelle Hernández por preocuparse de realizar estas importantes gestiones en favor de nuestro establecimiento.

 “No estamos en el centro de la Ciudad, pero si estamos en el Centro del Corazón de la Gente de la Población Guacolda…”

Relaciones Publicas  Escuela Diego Portales: César Clavelle

Deja un comentario
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad